Formas de pago

El pago se efectúa en el último paso en el proceso de la compra.

Opciones de pago

El pago de tu pedido se puede efectuar con tarjeta de crédito o débito, o a través de una cuenta de PayPal.

– Tarjeta Bancaria: si seleccionas el pago con tarjeta, podrás introducir todos los datos de tu tarjeta en el apartado de pago seguro Adyen. El pago de tu pedido se puede efectuar con Visa, Visa Electrón, MasterCard, American Express.

– PayPal: para comprar con PayPal, selecciona este método de pago y haz clic en FINALIZAR PEDIDO.

A continuación, serás redirigido a la página de PayPal para proceder al pago.

Si por cualquier motivo no te es posible finalizar el pedido o hubiera algún error, llámanos o escríbenos a info@ecoolwash.com estamos siempre para ayudarte.

INFORMACIÓN SOBRE MEDIOS DE PAGO

Cuando hayas realizado los pasos correspondientes en cualquiera de las opciones de pago, se te dirigirá de nuevo al Sitio Web de ECOOL WASH, donde verás un mensaje de pedido completado. Además de recibir el e-mail de confirmación de pedido. Privacidad y seguridad/Métodos de Pago PayPal y Adyen son la manera más fiable, segura y rápida de hacer pagos por internet. En efecto, al ser PayPal y Adyen quien efectúa los cobros directamente a nuestros clientes, ECOOLWASH no tendrá acceso a los datos bancarios de estos últimos. Para más información puedes visitar www.paypal.com, el apartado de plataforma de pago de www.adyen.com, o bien contactarnos a info@ecoolwash.com